Mike Muller Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mike Muller Spain

Fanclub oficial español de Mike Muller


2 participantes

    ¿Cómo se pone la firma?

    Neer
    Neer
    Admin


    Cantidad de envíos : 722
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Vizcaya

    ¿Cómo se pone la firma? Empty ¿Cómo se pone la firma?

    Mensaje  Neer Lun Jun 29, 2009 7:43 pm

    Aqui pondremos una ayuda para los usuarios que no sepa muy bien como va esto.

    La Firma.

    1. Firma

    Una firma es una imagen, un gif, un nombre o una foto que se suele poner debajo de cada mensaje que postees, esto solo sirve en cierta manera para "adornar" el mensaje. Asi que si no quieres ponerla, no pasa nada



    2.Para activar y personalizar tu firma

    Es muy sencillo; primero debes dirigirte a tu perfil de usuario (tercer boton empezando de derecha a izquierda bajo el logo del foro)
    A continuación ve a \'\'firma'\' ( es la tercera pestaña) y alli te saldra un cuadrito con las siguientes opciones:
    Texto en negrita, Texto cursivo, Texto subrayado, \"Añadir una imagen\" (mediante el mismo metodo para subir imagenes al foro, que ya conoceis.) Insertar un enlace (para escribir una direccion web, aunque no hace falta).
    A continuacion, una vez modificada vuestra firma, para que se registre debeis pulsar \'\'Registrar\'\' o si primero quereis ver como
    quedara una vez activada \'\'Vista previa\'\'
    Una vez registrada te saldra una pantalla que dira: \'\'Tu perfil ha sido actualizado\'\' y te dara dos opciones; volver al perfil del usuario
    o volver al indice del foro (que es el foro en general)


    3. Si ya tengo la Firma preparada, ¿Por qué no me sale?


    En algunos casos, hay quien me a comentado que no puede activar su firma. Esto se debe a que al no estar activada, aunque se registre
    no aparece, para ello, dirigiros de nuevo a vuestro perfil de usuario y en la segunda pestaña (\'\'Preferencias\'\') Comprobad que la septima
    opcion empezando desde abajo esta activada. Esta dice: Adjuntar siempre mi firma: Si (º) No (º)
    Para finalizar registrad lo que habéis echo.


    Si seguis teniendo dudas, ponerlo o aqui, o simplemente mandar un MP a cualquiera de las Administradoras


    Un saludo, MMS
    Yaiza
    Yaiza
    Admin


    Cantidad de envíos : 356
    Fecha de inscripción : 01/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Bilbao (España)

    ¿Cómo se pone la firma? Empty Re: ¿Cómo se pone la firma?

    Mensaje  Yaiza Lun Jun 29, 2009 8:25 pm

    Joder, es cierto xDDD Se me olvidó por completo lo de la firma... e_e Con la de gente que no podía ponerla xDD
    Gracias Neeera! xD
    Neer
    Neer
    Admin


    Cantidad de envíos : 722
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 29
    Localización : Vizcaya

    ¿Cómo se pone la firma? Empty Re: ¿Cómo se pone la firma?

    Mensaje  Neer Lun Jun 29, 2009 8:46 pm

    Yaiza escribió:Joder, es cierto xDDD Se me olvidó por completo lo de la firma... e_e Con la de gente que no podía ponerla xDD
    Gracias Neeera! xD
    de nada Yai xD

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo se pone la firma? Empty Re: ¿Cómo se pone la firma?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:27 am