en el apartado que poneis inormacin sobre Mike está su msn
alguien lo tiene agregado???
alguien lo tiene agregado???
Neer escribió:servidora! xD
pero debe de ser que no lo usa porque no se coencta
Yaiza escribió:Lo último que sé yo es que ese msn lo tiene olvidado... xD Tiene otro, que es el que usa y tal u_u
Yaiza escribió:No xDDDD
El único que conozco que lo tiene es un amigo suyo español... Pero el tío no lo quiere dar xD Y además, hace cerca de dos semanas que no le veo por ningún lado ._.
Patri escribió:Yaiza escribió:No xDDDD
El único que conozco que lo tiene es un amigo suyo español... Pero el tío no lo quiere dar xD Y además, hace cerca de dos semanas que no le veo por ningún lado ._.
JUM ahora mismo esta conectado a su myspace
Yaiza escribió:Patri escribió:Yaiza escribió:No xDDDD
JUM ahora mismo esta conectado a su myspace
Siempre se conecta a las mismas horas xD Le tengo controlado jojo
Yaiza escribió:Pues suele ser por las mañanas... Antes de irse a la Uni (11 hora española) xDDDD Y por las tardes sobre las 8 de la tarde hora española ù_ú Porque claro, allí son tres horas más xD
Patri escribió:Yaiza escribió:Pues suele ser por las mañanas... Antes de irse a la Uni (11 hora española) xDDDD Y por las tardes sobre las 8 de la tarde hora española ù_ú Porque claro, allí son tres horas más xD
vaya control O_O
Yaiza escribió:Patri escribió:Yaiza escribió:Pues suele ser por las mañanas... Antes de irse a la Uni (11 hora española) xDDDD Y por las tardes sobre las 8 de la tarde hora española ù_ú Porque claro, allí son tres horas más xD
vaya control O_O
Muahaha ù_ú Aunque un día a Cris y a mí nos contestó a las 3 de la mañana ._. xDDDDDDDD
Esto de no estar al dia en el foro me estresa :_Patri escribió:Yaiza escribió:Patri escribió:Yaiza escribió:Pues suele ser por las mañanas... Antes de irse a la Uni (11 hora española) xDDDD Y por las tardes sobre las 8 de la tarde hora española ù_ú Porque claro, allí son tres horas más xD
vaya control O_O
Muahaha ù_ú Aunque un día a Cris y a mí nos contestó a las 3 de la mañana ._. xDDDDDDDD
a las 3 de la mañana???
pobre, estaría aburrido
mejor por mp que no me conecto mucho al msn e_e'Yaiza escribió:Aún no Ayer íbamos a preguntarle qué estudiaba ._. xD Pero Cris y yo no coincidimos... A ver hoy xD Y también quiero intentar otra cosa que mejor te la cuento por msn jojo
Neer escribió:mejor por mp que no me conecto mucho al msn e_e'Yaiza escribió:Aún no Ayer íbamos a preguntarle qué estudiaba ._. xD Pero Cris y yo no coincidimos... A ver hoy xD Y también quiero intentar otra cosa que mejor te la cuento por msn jojo
no me intrigueees òó
buena pregunta xDDDDDDDYaiza escribió:Neer escribió:mejor por mp que no me conecto mucho al msn e_e'Yaiza escribió:Aún no Ayer íbamos a preguntarle qué estudiaba ._. xD Pero Cris y yo no coincidimos... A ver hoy xD Y también quiero intentar otra cosa que mejor te la cuento por msn jojo
no me intrigueees òó
¿Por qué salen palabras subrayadas a veces? sakjdskjdg e_e xD
Ahora te cuento pues xD