pues...Bcn todavía n sabemos, pero madrid grada...fijo, xq va a ser casi imposible viajar d noche y estar para la apertura y tal... n se, pero sq todavia n tenemos nada fijo xDDDD
mmmm... no, el otro dia estube mirando y, el algo asi como yaiza la "jefa" de todas, en bizkaia hay otras dos para ayudarle, y luego una para gipuzkoa y otra en alaba. y sq qiero ablar cn ella xq me se de 4 que queremos quedada
si ya tengo todo el dinero... llebo cosa de 6 meses ahorrando para este momento, con las tipicas pagas que te dan los abuelos o tios muy de vez en cuando, y ya lo tengo todo, para entradas y desplazamientos tu a cual vas?
buah yo voy al de bcn y voy k chuto xd yo tambien estuve ahorrando....es mas a ver si consigo mas dinero que previsora eres yo todavia no he pensado nada ( ni desplazamiento y todo eso) xd
demasiado previsora diría yo... xq ahora tengo un problema: como ya lo tengo todo, el dinero decidido como ir, volver... y no puedo adelantar nada más hasta al menos el día 26 que salgan las entradas y tal, estoy que me tiro de los pelos por que me siento como "inutil" sin nada más que hacer... (xq los billetes hasta dos meses antes tampoco los puedo comprar )