Mike Muller Spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mike Muller Spain

Fanclub oficial español de Mike Muller


+3
Son
Suuh_04
kena
7 participantes

    chantelle U.u'

    kena
    kena
    Coordinador del Street Team


    Cantidad de envíos : 274
    Fecha de inscripción : 16/06/2009
    Edad : 34
    Localización : gipuzkoa

    chantelle U.u' Empty chantelle U.u'

    Mensaje  kena Dom Jun 21, 2009 1:29 pm

    vale, que sepais que me sorprendo a mi misma haciendo esto...pero es que no me apetece actualizar el fotolog, que esta bien tal y como esta con la ultima actu que hice... y bueno, a lo que iba, me sorprendo a mi misma haciendo lo que estoy haciendo, mas que nada porque a mi lo que me importa es TokioHotel, y dentro de TH bill, peeeero, TH en general, asi que se podría decir que "me da igual" lo que haga tom...pero no lo que haga la chantelle, porque, no se, me da la sensacion de que se esta aprovechando un tanto de la situacion...
    o sea, primero dice que aparecio de repente en el hotel en el que estaban ellos, que se encontraron x casualidad...lugo le concede la entrevista a la bravo para ablar sobre lo que pasó y dice que no, que ella no podría estar con alguien como tom x la reputacion de machote que tiene(qué? o sea, lo estas llamando gigoló??? ò_ó )despues, todos esos comentarios insinuantes con cherrytree (que no entiendo xq esos se meten...ah, si, marketing y publicidad para el grupito de su niña jiji ) y ahora, despues de todo lo que ha dicho, aparece montada en el asiento del copitolo del R8 de tom, (lo siento x la siguiente expresion) comiendole los mocos y cara orgasmica a mas no poder mientras tom, quiero pensar que le estaba intentando poner bien el pendiente... eing
    o sea, 1) qué ------- está haciendo la tia esa? ahora si, luego no, pero ahora tambien? 2) en qué esta pensando tom? tiiiiiiiiio, que se esta aprovechando!!!
    a ver, mas de una a dicho que podria ser un acuerdo de publicidad entre ambos y tal, pero si os parais a pensar...TH ya tiene fans en todas partes, son famosos, lo han conseguido, mientras que flypside...ni sikiera han conseguido el exito que esperaban es su pais! y aora intentan promocionar su disco en alemania...qué mejor manera que apareciendo fotos tuyas con el famoso tom kaulitz??? ademas, son los de cherrytree y la chantelle los que se andan mandando mensajitos y cotilleos y tal y cual...nadie de TH ha dicho nada (de momento) tan solo david jost, y fue para decir que estan trabajando las horas que tienen que trabajar, q lo que hagan despues es cosa de cada uno...
    interesante...


    bue, creo que esto es todo... eing
    jajajajajaja
    kena
    kena
    Coordinador del Street Team


    Cantidad de envíos : 274
    Fecha de inscripción : 16/06/2009
    Edad : 34
    Localización : gipuzkoa

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  kena Dom Jun 21, 2009 2:00 pm

    yyyyy...que conste que me da igual que tengan o no novias...xq son personas normales...si yo tengo novio, xq no van a poder tener ellos una novia?? esta claro que algun dia llegara ese momento...pero esque la chantelle se esta ganando a pulso todo mi odio...incluso preferiria a la ann katrin... u.u
    Suuh_04
    Suuh_04


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 32
    Localización : navia

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  Suuh_04 Dom Jun 21, 2009 3:54 pm

    Aish! esque la Chantelle esa, me cae mal! Ya sé que ellos son personas y tienen derecho a hacer sus vidas como otro cualquiera pero el caso de esta tia, eso no es normal! en fin, aver que pasa....
    ¬¬
    Son
    Son


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : ¡BARCELONA!

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  Son Lun Jun 22, 2009 11:46 am

    Veo que aqui nadie ha visto el video donde salen liandose.

    https://www.youtube.com/watch?v=g0yY2yKhrsE&eurl=http%3A%2F%2Fofficialgroupiesthspain%2Eblogspot%2Ecom%2F2009%2F06%2Fpunkt%2D9%2Dtom%2D220609%2Dsi%2Dlo%2Dde%2Dayer%2Dos%2Ehtml&feature=player_embedded

    Flipar con los paparazzi. Como los adoro.
    Suuh_04
    Suuh_04


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 32
    Localización : navia

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  Suuh_04 Lun Jun 22, 2009 4:22 pm

    Si ya lo he visto!!! XDDD nuse que decir enfin ....son sus vidas!! XD
    kena
    kena
    Coordinador del Street Team


    Cantidad de envíos : 274
    Fecha de inscripción : 16/06/2009
    Edad : 34
    Localización : gipuzkoa

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  kena Lun Jun 22, 2009 5:14 pm

    si, si ke lo he visto... u.u
    esq n se...el dia q salieron las primeras fotos del hotel me encanto! enserio! pero esq aora, despues de todos esos comentarios q a ido aciendo poco a poco...es que no se, no la trago...solo es a mi a la que le parece q se intenta aprobechar de la situacion???
    Son
    Son


    Cantidad de envíos : 81
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 31
    Localización : ¡BARCELONA!

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  Son Mar Jun 23, 2009 3:35 pm

    kena escribió:si, si ke lo he visto... u.u
    esq n se...el dia q salieron las primeras fotos del hotel me encanto! enserio! pero esq aora, despues de todos esos comentarios q a ido aciendo poco a poco...es que no se, no la trago...solo es a mi a la que le parece q se intenta aprobechar de la situacion???

    Izas, no eres la unica que no la traga
    es una aprovechada... todo es para que su grupo salga adelante porque no se lo conoce ni en su pueblo -.-
    y no creo que tom vaya a asentar la cabeza con esa, porque con lo zorra que es... u.u
    que ves las entrevistas o los comentarios que hace en Cherrytree y dan ganas de pegarla por favor, será trolera.
    en fin, paso de comentar nada de chantelle porque ya hice mis parrafadas en el fotolog en su dia y no voy a contar como acabé u.u
    kena
    kena
    Coordinador del Street Team


    Cantidad de envíos : 274
    Fecha de inscripción : 16/06/2009
    Edad : 34
    Localización : gipuzkoa

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  kena Mar Jun 23, 2009 7:43 pm

    jajajajajaja
    pooooooobre son xD
    pueg, en fn, dejemoslo xD
    _xNesx_
    _xNesx_


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 33
    Localización : By your side

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  _xNesx_ Jue Jun 25, 2009 4:43 pm

    Yo noto ahi publicidad, por ambos lados en fin nos mantienen entretenidas con el asunto de Tom U.u, hasta él piensa publicar algo en su blog...
    jair_1991
    jair_1991


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 07/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Navia

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  jair_1991 Dom Jun 28, 2009 9:42 pm

    Jaja pues a mi la chantelle esa me parece la mitica warra nose, tiene cara de eso (no digo que sea mala persona solo un poco warra) y bueno ... Tom tampoco es una santo se lo están pasando bien y aprovechan la situación los dos xD
    avatar
    Patri


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Avilés,Asturias

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  Patri Dom Jun 28, 2009 10:01 pm

    pues parece ser que "bild.de" ha publicado un artículo donde reconocen que es un montaje ô.o
    Xx_biluskilla_xX
    Xx_biluskilla_xX


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 11/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Córdoba

    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  Xx_biluskilla_xX Sáb Jul 11, 2009 9:52 pm

    Me gusta este tema, doy mi opinión xD
    Haber lo que yo pienso que todo lo que hicieron es puro marketing. Claroo, Tokio hotel ya tienen sus fans, sii, pero...hace mil que no dan señales de vida, y así...Buahh...atraen a las fans.
    y Por otro lado, Chantelle, no creo que sea tan mala persona, ....Ella solo aprovecha la situacion, si la ven con Tom, las fans de Th, se interesan en quien es ella, su grupo y tal, y así darse a conocer. y cómo hacen eso, pues ya los dos aprovechan y se comen la boca xD

    Contenido patrocinado


    chantelle U.u' Empty Re: chantelle U.u'

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:42 pm